ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Envíos locales (Nuevo León)

Los envíos tardarán de 1-2 días hábiles en ser recibidos.

Las paqueterías que se utilizará son: Estafeta Express o la mensajería, si gustas que tu pedido llegué por otro medio favor de avisar al correo aloramx@outlook.com o dejar una nota en tu pedido. Se cobrará la diferencia si es necesario.

Todos los envíos se realizarás después de la confirmación de pago.

Envíos nacionales (República mexicana)

Los envíos tardarán de 2-5 días hábiles en ser recibidos. De ser que en tu locación no exista el servicio a domicilio de Estafeta, tendrás que recogerla en la sucursal más cercana máximo 3 días después de que fue entregado. Se te notificará por correo.

Las paqueterías que se utilizará son: Estafeta Express o FEDEX, si gustas que tu pedido llegué por otro medio favor de avisar al correo aloramx@outlook.com o dejar una nota en tu pedido. Se cobrará la diferencia si es necesario.

Todos los envíos se realizarás después de la confirmación de pago.

DEVOLUCIONES/ CAMBIOS

En caso de recibir un producto distinto al que seleccionó en su pedido, se cuenta con 3 días hábiles para solicitar su cambio de producto. Nuestro equipo se encargará de recolectar el paquete y se hará el cambio o devolución integra siempre y cuando el empaque y el producto se encuentre en perfectas condiciones. Confirma que tu pedido y el producto que recibiste no coincidan.

En caso de recibir un producto dañado (roto, vacío, golpeado) cuenta con 2 días hábiles desde que llegó el pedido para notificar al equipo y solicitar un reembolso o cambio. El reembolso se otorgará como crédito en la tienda.

Para ambos proceso de necesitará:

- Fotos del producto.

- Fotos del paquete y guía.

- Notificar por correo incluyendo: número de pedido, solicitar cambio o devolución , datos (nombre, teléfono, correo y dirección).

- Breve descripción de lo sucedido.

- ALORA Skincare & Beauty Luxury

 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $499 CÓDIGO "ENVIOYA"