¿Cómo realizar una compra?


Para hacer una compra solo realiza los siguientes pasos: 1.1 Selecciona tu/s producto/s. 1.2 Dirígete a tu carrito de compras e ingresa tu información de contacto. *Es muy importante: -Ingresar un correo al cual tengas acceso ya que ahí te llegará información de tu pedido. -Ingresar correctamente tu dirección completa ya que esta es la que será utilizada para enviar tu pedido. -Incluir referencias si es necesario Ej: Calle # de casa y/o de departamento, Colonia, Ciudad, Código Postal. 1.3 A continuación te aparecerán las opciones de envío y una vez seleccionado puedes continuar al método de pago. 1.4 Selecciona tu método de pago y realiza tu compra. 1.5 Nuestro equipo comprobará el pago y realizará tu envío (esto puede tardar de 1 a 5 días hábiles* después de realizar tu pago)




¿Qué métodos de pagos son aceptados?


Utilizamos Stripe para asegurar que nuestras transacciones sean 100% seguras. Acepta tarjetas de débito y crédito VISA, MasterCard y American Express. También ofrece la opción de: -Depósito en OXXO o banco. -Transferencia bancaria. *si deseas pagar por medio de depósito o transferencia utiliza los siguientes datos: Banco: SANTANDER Titular de la cuenta: Karla Regina Zuñiga Paez Num de tarjeta: 5579 0700 8035 6531 *envía tu comprobante de pago al correo (aloramx@outlook.com) o por mensaje de instagram (@alora_mx)




¿Tengo devoluciones o cambios?


En caso de recibir un producto distinto al que seleccionó en su pedido cuenta con 3 días hábiles para solicitar su cambio de producto. Nuestro equipo se encargará de recolectar el paquete y se hará el cambio o devolución integra siempre y cuando el empaque y el producto se encuentre en perfectas condiciones. En caso de recibir un producto dañado cuenta con 2 días hábiles desde que llegó el pedido para notificar al equipo y solicitar un reembolso o cambio.




¿Te gustaría pedidos por mayoreo?


Si estás interesado en ser distribuidor oficial de Alora o crear tu propia marca, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a aloramx@outlook.com , nuestro personal te atenderá amablemente.





faq

PREGUNTAS FRECUENTES

 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $499 CÓDIGO "ENVIOYA"